lunes, 24 de diciembre de 2012

MARY VENTURA

MARY VENTURA SIMPLEMENTE LA ARTISTA DE LA NUEVA GENERACIÓN, AUTENTICA Y ÚNICA DIVA DEL REQUINTO NACIONAL ENGREIDA Y QUERIDA POR LA JUVENTUD Y EL PERU PROFUNDO LANZA SU NUEVO CD 2013 TITULADO "CON MI ISPAQUEÑO ME CASARÉ" DONDE CANTA TEMAS AL AMOR, A LA JUVENTUD Y A LA VIDA.
MARY VENTURA la diva del requinto, título artístico muy merecido propuesto por los miles de fans que admiran, la cantante más famosa con requinto del sur del Perú. Hoy en pleno apogeo de su popularidad nos vuelve entregar su reciente trabajo musical de 10 canciones que a muy poco tiempo de su lanzamiento en calidad de prueba a gozado de gran preferencia del público.
HISTORIA DE LA VIDA ARTÍSTCA.  
La vocación de cantante nació a muy temprana edad, mientras trabajaba en la chacra; nadie imaginaba que sería una estrella. Según Mary, mientras pastaba sus ovejas imaginaba las melodías y luego las memorizaba. Debe ser por eso que canciones como por qué no llamas, tienen la calidez de la tristeza y solidad.
Luego de establecerse en Arequipa, Mary era requerida en diversos eventos que organizaba radio TV alegría en los cuales ella prestaba su voz para interpretar canciones al inicio de cada presentación.
MARÍA AURORA VENTURA APAZA, realizó sus estudios de primaria y secundaria en la institución Educativo Nacional Mariscal Ramón Castilla del distrito de Ichuña, hasta tercero de secundaria, luego de un intervalo de descanso de dos años terminaría sus estudios secundarios en la institución educativo internacional EIGER, muy empeñosa al estudio ocupó el primer puesto de ranking de aprovechamiento académico de la promoción, cursó estudios superiores en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Hoy licenciada en educación y psicología infantil, y una segunda especialidad en estimulación temprana. Combina sus presentaciones artísticas sin contratiempos  en su labor docente.
Soy MARY VENTURA, conózcanme un poquito de mi ser. Hoy en día soy una persona feliz y orgullosa de ser quien soy, pues a pesar de llevar una vida bien y de acuerdo a mi edad, las cosas no siempre han sido fáciles; he necesitado esforzarme mucho y dar lo mejor de mí para poder ser diferente. 

Recuerdo que desde pequeña me ha gustado la perfección en lo que hago, siempre trato de hacer las cosas nuevamente o buscar otras salidas si algo está mal.

Actualmente estoy estudiando mi segunda especialidad en estimulación temprana aprovecho a lo máximo mis estudios, felizmente tengo excelentes calificaciones, ahí conocí mucha gente.

Durante todo ese tiempo también dedico mi tiempo a mi familia, y a mí misma, por lo que en mis ratos libres realizo mis ensayos de música y cuando había problemas en casa los resolvíamos entre todos, creo que la comunicación y el diálogo ha sido básica en mi hogar.

Soy una persona sociable, me gusta conocer gente nueva y soy muy perseverante. Me considero una madre y estudiante ejemplar y esto lo reflejo en mi buen promedio, me gusta mucho estudiar y tengo bien presente que para salir adelante se requiere de esfuerzo y responsabilidad.

Siempre me gusta fijarme metas y cumplirlas, el estudiar una carrera es para mí y mi familia una gran satisfacción ya que mi papá nunca espero tener una hija universitaria y eso para mí significa mucho, pues creemos que para estudiar solo se necesitan ganas de hacerlo y que con dedicación podemos cumplir metas que sentíamos inalcanzables.
Hoy me siento más fortalecida que nunca en eso tengo que agradecer a mis dos seres más apreciados en mi vida a Wine y Sabas, el apoyo y comprension que me brindan, me ayudó a crecer emocional, y profesionalmente a madurar, así como valorar lo importante que es mi propia vida. Hasta el día de hoy y conforme aprendo algo nuevo, cada día puedo darme cuenta de porqué soy yo lo más importante y cuando entiendes eso logras estar bien con los demás y darles también la importancia que se merecen.
 


Para mi público querido "Simplemente Mary Ventura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario